09 agosto 2008

Museo Chillida-Leku


El Museo Chillida-Leku se encuentra en Hernani. Es un precioso paseo por un paisaje que diseñó el propio artista integrando elementos naturales (magnolios, hayas, robles, hierba y las flores silvestres que crecen a su libre albedrío) y hasta 40 de sus esculturas (en acero, granito, piedra o alabastro).  

El exterior de este paraje imprescindible si viajáis cerca de San Sebastián, se articula en torno al Caserío Zabalaga (s. XVI) que alberga la obra de menores dimensiones de Eduardo Chillida.

4 comentarios:

MAR dijo...

Debe ser verdaderamente hermoso aquel lugar.
Besos y hasta la próxima visita

alkerme dijo...

Precioso lugar, que me trae hermosísimos recuerdos.

Gracias me ha encantado verlo.

Un beso

Raúl dijo...

Me han hablado muy bien de este lugar.
Crónicas de tus vacaciones?

Annabel dijo...

Luna, Alkerme, Raúl, gracias por venir. :))

Raúl, sí, es una pequeña crónica. Tengo ganas de poner más cosas pero no tengo conexión propia y tampoco le puedo dedicar demasiado tiempo...

Saludos!!

Related Posts with Thumbnails