28 junio 2010

tarde con verano y cerezos

Las actrices, interpretándose a sí mismas: Mar, Aitana y A. La música es de Toumani Diabaté.
El huerto está en los alrededores de Torremanzanas (Alicante). Lo filmó Jota, sin casi darnos cuenta.



-Mientras que vosotros veníais hemos cogido manzanilla y una caja entera de cerezas.
-¿Manzanilla hay también?
-Claro.
//
-Qué lujo, eh. Qué regalo de la naturaleza... y de Rufo... Yo quiero tener un campo, con cerezos.
//
-Está picada.
-Claro, los pájaros son listos.
//
-... Si llueve una cereza nada más, eh, sin tallo; si nieva, eh, un montón de cerezas juntas.
//
¡Eh! ese cerezo tiene un dibujo puesto.
L

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

muy poético, muy bucólico, muy chulo. yo recogía almendras por allí, con mis abuelos, hace ya muchosmuchos años.

José Antonio Fernández dijo...

Un auténtico lujo, como bien dices.
Saludos.

LaCuarent dijo...

Lujazo!!! besos y buen finde

Jorge dijo...

1) Me ha recordado al inicio de una película de Rommer antes de que se pongan a hablar...
2) o a una de esas películas de felicidad bucólica antes de la aparición del pasado de la protagonista.
3) Y verdaderamente, eres una mujer preciosa.

¿Estaban buenas las cerezas? ¿Y quién puso el dibujo? Si nieva cerezas, me planteo mi relación con el esquí.

Related Posts with Thumbnails