29 octubre 2009

Como nosotros - malsinfin


Cuarta entrega de la conjunción entre ilustraciones de Kim Amate y mis poemas. El resultado, esta ilustración de arriba es solo un detalle, lo publicamos en http://malsinfin.blogspot.com. Estáis invitados a verlo, y esta vez también se puede escuchar el texto.


Aprovecho para comentaros que Kim está de merecida enhorabuena, recientemente ha recibido el XXIX Premio Destino Apel·les Mestres de literatura ilustrada por el libro "La ventana infinita", el autor del texto es el escritor cubano Andrés Pi Andreu. La notícia, aquí.
El libro se publicará el mes de enero de 2010.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Felicítale de mi parte, Annabel.
Me voy al otro blog.

Angelines dijo...

Annabel, gracias por tu saludo, tu abrazo y tus ánimos.
Tu firma en mi blog es para mi un privilegio, tienes el blog más bonito que he visitado jamás. Enhorabuena por esa manera de utilizar la palabra y gracias por la cantidad de música que estoy conociendo a través de tu blog. Un fuerte abrazo

Gracia Iglesias dijo...

Me gusta el sabor de las cerezas, y en este blog están dulces y maduras. Gracias por visitarme, también yo vendré a picotear de tu árbol.

Related Posts with Thumbnails