12 octubre 2009

Milk of amnesia

El sábado estuvimos en el auditorio del Museo de arte contemporáneo de Barcelona viendo un conjunto de cortometrajes que se supone que estaban destinados al público infantil. Bueno, como dirían por allá alguno era más que esgarrifós, escalofriante y además feo con ganas, otros simplemente soporíferos. No felicito a quien hizo la selección. La sala se le vació antes de tiempo, como indicador puede que sirva. Sí se salvó, sobre todo, este corto que os pongo aquí. El título es Milk of Amnesia, el autor es Jeffrey Scher
Disfrutadlo (música de Argentina, si el oído no me engaña; aprovecho para enviar un buenísimo saludo a los visitantes argentinos del blog, que sois bastantes).






El enlace para ver el programa completo de este programa de cine para niños, aquí. Por si el sábado 17 o el 24 que viene paráis por Barcelona y os apetece ver las siguientes sesiones (la entrada es gratuita).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho. Nos hemos pasado el día escuchando las canciones y viendo de vez en cuando el corto. Muy lindo. Fue toda una sorpresa!!

Buena semana!

Li

interpreta-sones dijo...

es un tangazo, sin duda (bueno, dos, uno detrás del otro), auténtico, pese al engaño léxico descriptor. me gustó el trabajo de jeff, aunque si es de lo mejor que pudísteis ver en barcelona comprendo la decepción. lástima!

Anónimo dijo...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

Related Posts with Thumbnails