28 noviembre 2009

Joan Miquel Oliver - Final feliç / Lego

Es Joan Miquel Oliver y también letrista y guitarrista del grupo Antònia Font. Sinceramente no tengo mucho tiempo, cosas que no vienen al caso, de elaborar mucho más esta entrada pero como hoy quiero daros a conocer a este artista la publico ya mismo y os sugiero, si queréis saber más, este enlace que lo cuenta de maravilla: Bombón mallorquín (título de su último disco). También he leído por ahí que ese disco es como un experimento poético musical, y las letras están muy trabajadas, es cierto. Escuchad la canción Lego (en el enlace de Bombón), esta mañana la escuché yo por primera vez en la radio y me gustó, para ponerla aquí solo la he encontrado en goear y como la apariencia es tan feota que me tiene harta el goear dels nasos, prefiero que vayáis al enlace o a su myspace a oírla. Ah, es en catalán pero afinando el oído yo creo que hasta los que no estéis acostumbrados podéis entenderlo.




3 comentarios:

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

Joan Miquel Oliver uno de los grandes genios de este país

Anónimo dijo...

M'agrada molt Joan Miquel Oliver... m'agrada saber que t'agrada.

interpreta-sones dijo...

"bamboo, ets tu, canya de sucre, mousse de iogurt"... estaba claro que detrás de las letras de antònia font había un señor literato! me gusta ese lalaralá

Related Posts with Thumbnails