26 noviembre 2009

Pompas de papel



http://www.blogseitb.com/pompasdepapel/

Me traigo hasta aquí el blog de un programa de radio de Radio Euskadi. Pompas de papel trata sobre literatura y lleva emitiéndose ya veintidós años, hace poco se ha estrenado en el ciberespacio con un blog en el que además de leer y mirar se puede escuchar el programa. Creo que os puede gustar dar un paseo por sus contenidos.


El tono del programa es deliberadamente desenfadado y humorístico. Leer es una fiesta y un placer, y los comentarios y recomendaciones se hacen con espíritu de aficionados y no de críticos. Por las antenas de este programa que se emite en Radio Euskadi y Radio Vitoria desde las doce de la noche del domingo hasta la una de la madrugada del lunes han pasado escritores claves de la literatura vasca de los últimos años.

2 comentarios:

interpreta-sones dijo...

me gusta, ágil y ameno. esos programas especiales navideños prometidos tienen buena pinta! me guardo el enlace.

Raúl dijo...

Sólo el nombre del programa, es de lo más seductor. Me he dado el paseo que recomiendas y, ciertamente, es de lo más entretenido.
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails