11 diciembre 2009

Soy un caballo - Robin

¿cómo percibiría el mundo siendo un caballo? ¿hasta dónde llegarían mis recuerdos? ¿me perturbaría el zumbido de las moscas? ¿mi propia cola me haría cosquillas al intentar ahuyentarlas? ¿haría planes a medio plazo? ¿tendría fallos de memoria?

Esta mañana he ido a imprimir algo y me he encontrado al lado de la impresora el mismo documento que al parecer imprimí ayer. mi memoria falla y una razón puede ser que hago demasiadas cosas a la vez, quizá necesite dejar de querer abarcar tanto... que en realidad no es demasiado pero cada persona tiene su umbral y el mío es prudente. ¿se complican la vida los caballos?

suelen estar siempre alerta, capaces de dispersar su atención y atender a varios estímulos por si el amenazante se hubiera colocado entre la secuencia de inocuos, todos los animales, seres humanos animales, lo hacemos. sé muy poco sobre caballos, son un misterio para mí, quizá

por eso me gustan.

Los de este grupo dicen que son un caballo, lo interpretan a su modo haciendo música tranquila como casera familiar y de pasar un buen rato compartiendo (el primer video).

He encontrado esto por ahí:
Aurélie Muller (Melon Galia, Raymondo) y Thomas Van Cottom (Venus) han cruzado sus destinos en Soy Un Caballo, dúo belga de pop-folk acariciante, onírico, perezoso y rociado de bossa nova que acaba de publicar su álbum de debut, "Les heures de raison", mezclado en Londres por Sean O'Hagan (The High Llamas) y con colaboradores de campanillas como el mismísimo Bonnie "Prince" Billy. EditaMatamore.

Pues si les apadrinaba Bonnie "Prince" Billy os podéis hacer a la idea, ¿no?.










6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

estos caballos relinchan que da gusto, desde luego. poder galopar por las praderas tiene que ser cosa buena. lo de hacerse cosquillas con la cola también es un punto a favor.

alicia dijo...

Gracias por este descubrimiento, Annabel.. El xilófono me seduce. Me encanta la atmósfera casera de los vídeos, el sonido, el bebé siguiendo la música con los pies. Feliz galope por el bosque

Ginebra dijo...

Vaya sorpresa de blog... el caballo es mi animal preferido y fíjate que soy sagitario y caballo en el horóscopo chino, ¿no es casualidad?. Creo que debí ser caballo en otra vida... no sé la memoria que tendrán, yo creo que bastante más de la que pensamos.
Saludos.

Belén dijo...

Yo es que creo que más que caballo, yo sería una mula!

:P

Besicos

Lipslol dijo...

hola!!genial el post, yo creo que los caballos son muchisimo mas inteligente que nosotros los humanos!jejej!
saludos

DarkStar

pd:gracias por pasarte!que la diferencia de edad no nos complique!

Unknown dijo...

Hola Annabel. Enhorabuena por este post tan equino-humano. Que pases unos buenos días navideños!

Related Posts with Thumbnails