03 junio 2008

Lago brumoso


Si puedo elegir un tema
elijo un lago brumoso

al amanecer

o al anochecer

tanto da

pero en temporada baja

quizá como el que ve Eva

desde su casa

(cuando el aire del monte

me abriría los pulmones

al olor de la lluvia tierna)

Si puedo elegir una forma
elijo alguna invisible

que me permita separarme

de las líneas siamesas

bajo mis pies

y volar como en aquel sueño

lúcido

en que me lancé en picado

desde el acantilado

y remonté a voluntad

sintiéndome libre

Si puedo elegir una forma de expresión
no tengo más remedio

que elegir estas letras medio desnudas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la forma invisible...
llançar-nos lliures,
no témer l'abisme, tot i que semble infinit,
confiar,
saber que remuntarem, sobrevolar.
Confiança, confiança sempre.

Les teues lletres, hui em semblen més diàfanes que mai...
com si de veres,
pogueres volar

Annabel dijo...

Tan de bo poguera transformar-me en una au que es llança des de dalt de la muntanya... sobre tot en dies con el de hui, un dia difícil...
Gràcies per visitar el blog i pel comentari.

名前護 dijo...

Te presto mi voz:
Para los que soñamos con retomar el vuelo, en una caída empicada, en los acantilados vacíos ... tus letras medio desnudas, tejen el abrigo de nuestra alma ...
Algún día encontraremos sino la paz, la calma...

Annabel dijo...

Namaego, bienvenida... Espero verte de nuevo por aquí...
Gracias por tus sentidas palabras, ojalá que así sea.

Un beso.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Si puedo elegir un lugar
elijo una nube,
desde la que ver mi ciudad
en una tarde soleada de primavera.

Si puedo elegir un sueño
elijo el mar,
en cualquier solitaria madrugada
cuando escribo un poema.


Excelente poema. perdona por el atrevimiento de continuarlo.

Related Posts with Thumbnails