07 junio 2008

Herrumbre


Me gusta el aspecto que ha dejado el tiempo desgastando la madera y la pintura, y haciendo herrumbre, en las puertas de este pozo. 
La foto la hice con el móvil, en Rupit.

12 comentarios:

un otro dijo...

Annabel:
Gracias por asomarte a mi pequeño espacio en donde, como dice su nombre, busco encontrarme con otros.
Ahora me asomo al tuyo y te encuentro prójima. Me maravillan las imágenes como de sueño (de quien son?), me atrapan las palabras, empiezo a querer saber más de los libros que mencionas y no conozco, celebro las similitudes...

Annabel dijo...

Un otro, qué bien que hayas venido. Yo leí el poema en que te dejé el comentario y fue inmediato pensar que algo había común. Esto de los blogs tiene algo de mágico, permite acercamientos que de otra manera serían improbables.
¿Las imágenes de sueño? ¿te refieres a las ilustraciones de la izquierda? Son de Nicoletta Ceccoli, si pinchas en alguna de ellas (menos la primera) llegarás a su web personal. A mí me encantan, me siento representada, jeje.
Si me lo permites voy a enlazar mi blog al tuyo. Veo que tú ya lo has hecho con el mío. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Annabel, te felicito tu bonito y ameno blog.

Miguel dijo...

Me encanta la imagen. Me parece ver montanas nevadas, la jungla y el desierto :).

Enhorabuena por el blog. Esta fantastico.

Annabel dijo...

Oh, Miguel, sabes que tú has sido iniciador mío en estas cosas, sin saberlo del todo, a parte de ser quien me montó la conexión a Internet en casa años ha en tu blog aprendí lo que es un blog. Me honra tu visita y tu comentario, reverencia a la japonesa para mi amigo Miguel Ángel. ;)

Un beso.

Annabel dijo...

Rocío, gracias por acercarte. Espero verte de nuevo por aquí.
¡Salud!

carmen dijo...

Estamos contentas...es la temporada de las cerezas!!!
Es mágico tu blog
Un saludo

Anónimo dijo...

Les persones que troben bellesa en racons xicotets, també saben on s'amaga la felicitat

Merce dijo...

Estic d´acord amb el comentari d´anónimo. Certament la felicitat està en les coses més senzilles, que al mateix temps són les que més difícil ho tenen a l´hora de captar la nostra atenció.

Un fort abraç

Annabel dijo...

Estàvem passetjant per la riera en Rupit Aitana, Javi, Li i jo quan en un racó vaig vore el pou i una aixeta amb una inscripció damunt, en la pedra, del segle XIX. Vam buidar l'ampolla d'aigua que portàvem i la vam emplenar amb eixa aigua.
Aigua fresca quan hi ha sed, una porta suggeridora com aquesta que fa somiar, la calma del vent i l'aroma de l'herba humida, una companyia que aprecia la sencillesa de les coses... moments de felicitat.
Bona nit, Merce i anònim.

Remedios dijo...

Enhorabuena por la foto, me encanta cómo se aprecia el paso del tiempo por la superficie desgastada.

Besos y saludos desde el ático.

Remedios

Annabel dijo...

¡Hola Remedios! es una foto plana porque es un flash directo del móvil, pero al menos me la he traído y algo se aprecia en la imagen. Yo me deleité un buen rato mirándolo.

¡Un beso!

Related Posts with Thumbnails