23 septiembre 2008

Eu recomendo este blogger (gracias, Adriana)

Este sello virtual de reconocimiento al blog lo recibo de Adriana Costa, desde Brasil. Me ilusiona mucho, primero por venir de Adriana, su blog Versos bárbaros es muy sugerente, y ella es encantadora, y también porque yo nunca he viajado tan lejos y mi blog veo que sí. 

Ahora, según me ha dicho Adriana, yo tengo que ofrecerlo a otros blogs (sólo pueden ser cinco, qué difícil elegir):

1. Enlairant els versos. Blog de Sàlvia: Diariamente actualizado (ingente trabajo), este blog de la biblioteca de Cocentaina (Alicante), ofrece contenidos de gran calidad textual y visual, para mí es un espacio excepcional, único en la web, de poesía infantil.

http://bibliopoemes.blogspot.com

2. Diluvios. Blog de Anita Cardinali, la recomiendo porque escribe estupendamente  y porque cuando la leo me sangra alguna herida, una que es masoquista.

http://anitacardinali.blogspot.com

3. Son poemas. Blog de Lucy Romero, sus poemas cortos son deliciosos. Deliciosos.

http://sonpoemas.blogspot.com

4. El alma difusa. Blog de Raúl, escribe relatos cortos y opina sobre cine y sabe hacer bien las dos cosas. Sus originales comentarios siempre me despiertan curiosidad por ver la película que presenta.

http://elalmadifusa.blogspot.com

5. The POST-IT blog. Blog  de Miguel Ángel, el primer blog que visité fue el de este buen amigo, a quien conozco desde hace 20 años, y me contagió la enfermedad. Dibuja con un tierno sentido del humor.

http://bymonje.blogspot.com

6 comentarios:

Raúl dijo...

Hoy, precisamente esta noche, acabo de volver a ver "El sabor de las cerezas". Lo prometo. Llámalo casualidad.
Gracias.

Anónimo dijo...

Un premio bien merecido.
Enhorabuena.

josef dijo...

ya vez Annabel, a veces no es necesario viajar físicamente, sino solo en espíritu. yo ahora también visito tu blog, porque me gusta. eso es todo. Felicitaciones, un saludo!

Annabel dijo...

Raúl, Sacra, Moderato, sin vosotros este blog sería mucho menos gratificante.
Cariños.

-Anna- dijo...

Hola Anna!! Después de tantas vueltas cibernéticas llegué! Prácticamente me hizo parir esta ausencia de blog, pero ya se arregló todo, ya sabés que la demora no fue intencional. Y llegó acá acelerada, con esa felicidad que todavía no se me lava de la cara. De verdad es hermoso este gesto y lo voy a guardar con todo el cariño en mi corazón. :)
Las heridas nos sangran, pero quizás eso sea algo bueno, al menos siempre fue mi idea, porque una herida que se vuelve a abrir es aquella que aún necesita sanar...un poco más. Y qué mejor que darle la oportunidad.
Gracias de corazón Bella!!

Te dejo un beso grande!

Son Poemas dijo...

Annabel, muchas gracias por tus palabras y por tomarme en cuenta.

Saludos :)

Related Posts with Thumbnails