11 marzo 2009

Nosomostanraros.cómo?? I Festival de pOesia ¿? (en Elche, ya ha empezado)


En Elche ha comenzado un festival de poesía organizado por el Centro de Cultura Contemporánea de aquella ciudad: Nosomostanraros.cómo?? I Festival de pOesia ¿?

Algo de lo que hay programado, con enlaces variados:
28 de marzo: Najwajean

Quisiera ir a ver, sobre todo, a Yolanda Castaño porque me gusta bastante lo que escribe, pero lo tengo difícil por cuestiones de horario laboral. Si alguno de vosotros va que me lo cuente...

6 comentarios:

josef dijo...

Ánimo para los que se presenten, yo soy de prosa! gracias de todos modos por la información...a veces me tiento...

Annabel dijo...

Los que se presenten ya se han presentao, jeje. Es un programa cerrado de un festival de poesía, aclaro.
Te noto acelerado, Josef, y no es bueno, te lo digo con cariño.

Martín Jiménez Guerra dijo...

Felicitaciones. Que sea un éxito.
Abrazo.

Annabel dijo...

A mí no me tienes que felicitar, esto lo organizan los de L'Escoxador en Elche.

Anónimo dijo...

La nieve se ha derretido.

El bosque respira nuevamente.

El Sol se refleja en el estanque...

Una vez más.


Besos de Luna

Raúl dijo...

Suena la mar de bien.

Related Posts with Thumbnails