01 junio 2009

Ni las horas que supuran lo pautado

Ilustración: Artandghosts

11 comentarios:

Pedro Chincoa dijo...

El amor como forma inequívoca
de sanación
muchas veces duele
la marca del bisturí.

un saludo.

Rafael Pavón Reina dijo...

Excepto mi amor... Hermoso. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hermosa poesía.


Saludos

JR dijo...

pulso firme, lo digo sístole ... diástole... Amor de profundidad.
pero también trabajo de permanencia,
amor de sobrenadante.
besos volados Poeta.

Anna dijo...

Increíble lo que se puede llegar a escribir cuando se deja la puerta del alma abierta.

Un beso

Horace dijo...

¿Qué decir de algo tan hermoso...?

interpreta-sones dijo...

desconocía el significado de "eventración", y me parece una imagen poderosísima. brutal. hala, ya me puedo acostar, que hoy aprendí una cosa más.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Hola Annabel, vengo a saludarte despu{es de tanto tiempo y a decirte que he dejado un regalito para t{i en mi blog camino del sur.

Cariños

Queralt. dijo...

No sé por qué, pero este me parece muy triste...

Besitos de cereza.

Queralt.

Bibiana Poveda dijo...

Tu palabra, Annabel. Pareciera tan corto, y se me ha alargado en el alma este poema. De una forma muy dolorosa, muy,muy.
Y luego ese final. La dupla amor-dolor, siempre.
Tus imágenes son fantásticas.
Te dejo un abrazo, de ciruela a cereza...

Unknown dijo...

Annabel, me encanta tu pequeño mun do hermoso y poético que has creado con tu blog. Es un gozada pasarse por aquí de vez en cuando.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails