28 noviembre 2008

Cinco enlaces para navegar entre versos del siglo XXI



Tres blogs donde leer poesía de autores contemporáneos:












Ilustración: Caroline Deroyer

-Jordi Cervera es periodista y escritor, en su blog nos habla de literatura con un excelente criterio, y también nos ofrece la frescura de poemas inéditos de poetas contemporáneos catalanes.
-el blog de Las Afinidades Electivas es muy curioso: las entradas se relacionan entre sí porque son poemas de poetas que previamente han sido recomendados por otro poeta publicado en el mismo blog. Como eslabones de preferencias poéticas. Hay muchísimos autores para disfrutar.
-La revista Hache se distribuye en Cartagena, Murcia, y Madrid. Pero en Internet también ofrecen parte de ella. Publican poetas actuales españoles e hispanoamericanos, poetas no demasiado conocidos y por eso creo que tiene especial interés.



10 comentarios:

javicg dijo...

Les echaré un vistazo a todos, que últimamente estoy disfrutando mucho con tus recomendaciones.

Saludos!

Anónimo dijo...

Siempre es un placer leer textos originales.
gracias por tu recomendación
iré a dar una vuelta por ahí
un beso

fiorella dijo...

Un placer tu casa,muy agradable,letras,sonidos e imàgenes.Me voy a dar una vuelta por tus recomendaciones.UN beso

Anónimo dijo...

Gràcies per la recomanació. És un plaer ser al teu bloc
Petons

Jordi Cervera

Juan Cairós dijo...

Uhmmm, buena pinta tiene eso eh, gracias por la invitación!
Si te digo la verdad, soy tan de clásicos que no conozco a casi nadie del panorama poético en lengua castellana, actual se entiende!

Un beso amiga!

Smyle dijo...

Te dejo la dirección de otro poeta, que no sé si conocerás, pero en el caso de que no, aquí queda

David González,
http://poetaccidental.wordpress.com/
http://davidgl.wordpress.com/

PMT dijo...

Gracias Annabel. Mi pilló la depre anoche. Tal vez la nostalgia de la tierra. Bueno, se me ocurrió algo sobre el choque de la realidad con los anhelos.
Gracias por tu comentario.
pmt

Vocal a dijo...

Gracias por la recomendación y el link!

Agustín Calvo

Annabel dijo...

Javic, Bitter, me alegra que disfrutéis con lo que propongo.

Fiorella, bienvenida. Siéntete cómoda en este rinconcito.

Jordi, gràcies a tu. El plaer és meu, no me'l robes. ;)

Juan, hay que leer a los clásicos y a los contemporáneos siempre que tenga un mínimo de calidad, por supuesto, creo que ayuda a abrir la mente. Un beso.

Smyle, sí que había leído algo suyo ya en Internet. Muchas gracias por el enlace. :)

Pedro, nos leemos. ¡Ánimo! :)

Gonzalo, de nada. Te agradezco la visita a mi sitio.

Héctor Castilla dijo...

Annabel, muchísimas gracias por recomendarnos.

H.

Related Posts with Thumbnails