04 marzo 2010

Línea de tiempo sobre Miguel Hernández

Línea de tiempo sobre la vida y obra del poeta Miguel Hernández.
Lengua y literatura de tercer ciclo de primaria.
Para verla bien pinchar en "View in Dipity". Para ver el listado de contenidos que he incluido en la línea pinchar en "List".

La he hecho para una asignatura de mis nuevos estudios de Magisterio. Quería estudiar otra carreray ¿quién sabe?, quizá dentro de cuatro años intente ejercer como maestra. Trabajar con niños debe ser muy gratificante, creo que es lo que quiero hacer en la segunda etapa de mi vida laboral.

Alguien dijo que la poesía es un arma cargada de futuro, pero no es cierto. El arma cargada de futuro es la educación, de eso sí estoy convencida.

3 comentarios:

interpreta-sones dijo...

para mi nivel literario es perfecto! :)

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Ojala concretes ese deseo de ser maestra, contribuír a abrir mentes a acoger corazones a labrar futuro, es una labor loable maravillosa


Abrazos

María Pilar

Rodols dijo...

ojala mis profesoras amaran tanto la profesión y la literatura como tu..

Related Posts with Thumbnails