18 diciembre 2008

ACTION-POST 10: ¡Regalar!

Me uno a la iniciativa de las editoras de los blogs de ilustración que tenéis citadas al final de esta entrada porque comparto la idea, además la ilustración que acompaña es muy bonita.

Aprovecho para desearos unos días especialmente armónicos, en paz.

En nuestro último ACTION-POST del año queremos regalarte algunas ideas para estas fiestas.

¿Has pensado en regalar algo no material? Los regalos desde el corazón son mucho más simples y emocionantes. ¿Qué tal un "Vale por un mes de lavar los platos" o "Vale por cinco masajes"?


Si de todas formas te resulta mas simple comprar algo, te sugerimos hacerlo en lugares donde se practique el comercio justo o sean productos que ayuden a la sostenibilidad o con algún fin benéfico.

Esperamos haberte llevado un poquito de nuestra inspiración este año y queremos agradecerte cada idea y comentario a nuestros POST.



¡¡Te deseamos montones de creatividad y mucho amor en lo que haces!!

*********************
In our last ACTION-POST of the year we want to give you some ideas to help you with your Xmas' presents.

Have you thought about giving non-material presents? Presents from the heart are much more simple and moving. What about a voucher for "a month of washing dishes" or for "5 massages"

If you feel even more creative you can make your own presents, they can be made with recycled materials.

Anyway maybe it's easier for you to buy something, we suggest you to do it in places were fair trade is practiced or may be products that help sustainability or with a charitable purpose

We hope we have brought some of our inspiration this year and we want to thank you every idea or comment about our POSTS.

We wish you lots of creativity and love in what you do!!

----------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Únete a nuestros post de acción!! ¡¡El cambio es ahora!!
¡¡Copia esta entrada en tu blog y nuestra voz se hará mas fuerte!!
Encontrarás el mismo post en estos blogs: CeciliaBela, Paola, Sonia, Zime.

ACTION-POST
"Lo importante es sembrar"

Ilustración: Zime
Las palabras en este color tienen enlaces

11 comentarios:

buep dijo...

Gracias por unirte! Un abrazo enorme y un feliz año para tí.

Anónimo dijo...

Annabel, bonito y creativo blog. Muy a tener en cuenta tus ideas.Gracias por tus visitas al blog de mis chicos ¡Extremadura-Marca!, conseguimos erigirnos en campeones del concurso. Seguiremos con el blog. Nos veremos.

NSN dijo...

Annabel, ¡¡qué descubrimiento más bello este blog!! Palabras e imágenes se conjugan tan bien, con tal belleza. Me emocionó el poema en italiano. De veras, gracias. Por cierto, también me ha alegrado saber que eres alicantina.
Abrazos.

Unknown dijo...

Hola Annabel

he conocido tu blog por el de Merce, y me ha parecido muy curiosos. Me ha hecho gracias lo de los vales-masajes o frega-platos, los tendré en cuenta. Buenas recomendaciones en estos días tan materialistas y consumistas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Preciosas suas dicas de presentes (regalos)! Espero que muitos estejam aderindo a esta proposta! Felicíssimo Natal para ti, linda!
Cheio de amor, felicidades, presentes de coração e flores @}--

Beijos doces

Merce dijo...

Ale,pues ya tengo nuevo post, jejeje
Me uno a la campaña.
Mañana lo publico.
Besos

zime dijo...

Gracias Annabel por compartir nuestras ideas!! Me emociona que nuevas voces se unan en un mensaje con tanto amor.
Por cierto tu blog es una dulzura. Y escribes muy bonito.
Que pases unas hermosas fiestas!!
(^v^)

Annabel dijo...

Cecilia, de nada. Es un placer para mí compartir la publicación de esta bonita entrada tan apropiada para estas fechas. Un besote. ^^

Descubridores, ya os he dejado un mensaje de enhorabuena por vuestro premio de la Junta de Extremadura. ¡Habéis hecho un buen trabajo en el blog! ;)

Nieves, tu blog me parece interesantísimo. Nos leemos de ahora en adelante. Un abrazo.

Ricardo, muchas gracias por tu visita. Me alegra que te hayamos dado alguna idea alternativa. Saludos.

Adriana, como siempre dejas una estela dulce con tu comentario. ^^ Beijos e flores. (Me encanta)

Merce, ¡qué bien! Ya lo he visto en tu blog. Besotes.

Zime, estoy encantada de compartir ese post con vosotras. Admiro vuestro trabajo. Tu ilustración es preciosa. Estamos en contacto bloggero ^^
Felices fiestas a ti también.

Anónimo dijo...

Hola Anna, aqui me tienes como un visitante más.
Parece que coincidimos bastante en el hecho que rige nuestro mundo de fomentar el consumo en estas fechas.
Me indigna el tener que regalar algo por el simple hecho de tener que hacerlo, y al final, debido a mi escasa paciencia en establecimientos comerciales, termino por elegir cualquier cosa que tenga a la mano.
Para mi el mejor regalo es aquel que te encuentras un día cualquiera así, casi sin buscarlo.
Este año mi regalo de navidad es algo muy especial, llevo guardandolo con celo desde mediados de Octubre, para mi es el mejor regalo que podría hacer, y por eso he querido compartirlo con todos vosotros.
En realidad yo lo veo como un documento inigualable que "alguien" dejó en un rincón olvidado para que algún día yo lo encontrara.
De parte mia y de ese alguien, os deseamos felices fiestas y un bonito año 2009.
Robe.

Annabel dijo...

Robe, me gusta que hayas venido aquí a dejar tu huella.
Gracias de nuevo por el regalo, sabes que esas cosas significan mucho para mí.
Os deseo a Miriam y a ti un 2009 rebosante de amor y alegría.

Sailor dijo...

Gracias por los regalos que nos has brindado!!!

Luz, amor y alegría para el nuevo año !!!


Muchisimas gracias por visitarme.... además quiero decirte que me encanto tu blog, las imágenes que has elegido son preciosas!!!

un abrazo!

Sailor

Related Posts with Thumbnails