17 septiembre 2010

como mi poema, eres tú, eres tú

Giro de 180º al blog con este top que quedó segundo en Eurovisión 73. 
La he escuchado esta mañana mientras estaba comprando y me han asaltado unas ganas tremendas de cantarla. Es canción de karaoke, seguro. Eres tú, de Mocedades. Me trae recuerdos agradables y además me parece una canción muy buena; le perdonamos la letra almibarada, ¿no? 

Cuando era muy pequeña me aprendía canciones de memoria (la del "ramito de violetas", de Cecilia, jaja, que decía, entre otras cosas: "¿quién te escribía versos, dime quién era?...") y las cantaba en las reuniones familiares. ¿Por qué dejamos de cantar?


El video que pongo de este éxito de 1973 no tiene desperdicio. Una niña de nueve años que había por aquí al verlo ha dicho: "¡cuánta barba!" Me ha hecho reír.




5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

un colega dj, en una noche de borrachera, hace ya muchos años, me dijo que estaba perdiendo el criterio cuando le confesé que me gustaba esta canción. lo de la "pérdida de criterio" fue motivo de coña por muchos años, de hecho, cada vez que pinchaba una canción rarita (nada que ver con este rollo, claro), sólo con mirarnos salía a relucir, implícito, lo de mocedades. me sigue gustando, la verdad, que coños!

Annabel dijo...

:O
Pues si la canción goza de tu beneplácito de experto se me disipa cualquier duda. Ya sabes que mi acercamiento a la música es intuitivo, me reafirma lo que me cuentas. Gracias por compartirlo aquí. :)

Unknown dijo...

Hola Annabel!, cuánto tiempo sin pasar por tu blog!... voy a echar un vistazo a tus últimos blogs!

Es cierto, a mí también me trae buenos recuerdos esta canción de Mocedades!

Saludos!

interpreta-sones dijo...

este finde he visto "que se mueran los feos", la de javier cámara ¿la has visto? me acordé muchísimo de este post!! :P

Annabel dijo...

Ricardo, bienvenido de nuevo.

La veré, Raúl, no me he enterado de esa peli pero me has despertado la curiosidad, jeje. :)

Related Posts with Thumbnails