01 febrero 2009

A Eme O / Insoportable - Andrea Echeverri y Aterciopelados

Andrea Echeverri es una artista estupenda. El video primero que os pongo es de hace unos cinco añitos, una canción que habla de su experiencia con la maternidad. Para mí es una canción emocionante.

La segunda canción es de su penúltimo disco Oye; es también
una de mis canciones cercanas, aunque temas que me gusten
de Andrea
o Aterciopelados (ella en grupo) hay muchos: a la izquierda, en la parte fija de esta página, tenéis Que te besen y en pinchando en este enlace vais a una antigua entrada en este blog con temas estupendos de Aterciopelados que tratan sobre los celos.
Aquí tenéis su myspace, aquí el blog de los Aterciopelados y también su web aquí mismo.


A Eme O tiene una letra estrogénica y oxitocínica, y está recomendada su inhalación por vía venosa... próximamente en el calendario de vacunación masculino contra el cáncer de violencia que mata millones de mujeres y niñ@s cada año.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

La letra de la canción del video ha puesto palabras a un sentimiento que he tenido como madre. Además creo que es una letra valiente porque pocas rockeras se atreverían a cantarla quizá porque raya el límite con la sensiblería.
Saludos.

Judit.

Merce dijo...

Siempre me acercas músicas que no conozco y que de no ser por ti, probablemente no encontraría.
Un beso

Annabel dijo...

Judit, gracias por tu visita y por tu comentario. Saludos. ^^

Merce, Aterciopelados y/o Andrea venden cientos de miles de discos, no es música "rara". Encantada de dártelos a conocer. Un besote.

BEATRIZ dijo...

Interesante rincón. Me ha encantado el poema de la lateral, por supuesto que también disfruto las letras y música de Aterciopelados...y sugestivo título del blog.

Saludos

Related Posts with Thumbnails