14 mayo 2009

La Bien Querida

Me envían un enlace a esta canción y ahora es de las que tarareo sin querer, me gustan estos regalos inesperados.





Los aeronautas hablan/de la fluorescencia/del aire en invierno/y los astrofísicos del sol/y las estrellas/en el universo/y yo/que hace casi cuatro días/que no te veo/te echo de menos...

Son
La Bien Querida, aquí su myspace.

En abril de 2009 han sacado su primer disco (aquí una opinión sobre Romancero), a mí me gusta más el sonido sencillo que tienen en la maqueta, que podéis descargar en: maqueta.

En el disco, y en este video que os pongo, la sensación que me llega es de un resultado excesivamente cargado comparado al sonido de antes, en este caso más no es mejor. En el video sobran palmas, también.
En este enlace a Hipersónica lo explican muy bien y lo mejor es que podéis comparar versiones de las canciones maqueta/disco y formaros vuestra propia opinión.

Para verlos en directo, por ejemplo, en el FIB el jueves 16 de julio.



11 comentarios:

Arteliteratura dijo...

Fantastico el blog. Te visitare a menudo. Enhorabuena :)

necronomime dijo...

acabas de publicar el post de La Bien Querida, que raro, justo lo publicas, yo acabo de empezar a escucharla hace menos de 24 horas, que genial

Unknown dijo...

Pues es como para darle vueltas al asunto… ¿el sonido crudo o los arreglos?

interpreta-sones dijo...

ah! granada, qué forma de alumbrar artistas!! me encanta esta chica.

Anónimo dijo...

me ha gustado muchísimo!!
comparto el enlace de tu blog en mi feis!
gracias!!
(soy Raquelilla)

Annabel dijo...

Nerea, bienvenida. Aquí estaremos.

Necronomime, está bien la coincidencia ¿no?. Un saludo.

María, va en gustos. Yo, crudités.

Raúl, ya sabía yo que tú lo ibas a conocer, lo que tú no sepas de música... ;)

Raquelilla, ¡menuda sorpresota! Gracias por dejarme el coment, qué ilusión, jeje.

Catalina Zentner Levin dijo...

Muy buena recomendación, la tomo con gusto.

Un saludo afectuoso,

josef dijo...

me ancanta. No recuerdo donde lo había escuchado, precioso!!!!

Anónimo dijo...

Gràcies per la descoberta Annabel. M'encanta.

Louve de France dijo...

Lo mejor del video es el final!

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

La letra me viene de perilla en estos momentos, esa frase "y me han venido de golpe, las cosas que te hubiera dicho".....

Abrazos

Related Posts with Thumbnails