16 mayo 2009

Un papel a medida - Cortometraje premiado


Hace un rato me he enterado de que el cortometraje "Un papel a medida" (para verlo, pinchar aquí) ha ganado el Premio Universidad Miguel Hernández a la mejor obra de la Comunidad Valenciana en el IX Concurso Nacional de Cortometrajes de Sant Joan d'Alacant.

La alegría ha sido considerable porque Jota ha participado en el corto, el director, Enrique Vasalo, es amigo nuestro y también, bueno, yo hice una pequeña aportación en la revisión del guión, así que... como supondréis la noticia me ha iluminado la mañana.
Quiero felicitar a todo el equipo y desearles muchos más éxitos en este proyecto porque sé de primera mano que en él hay depositadas grandes dosis de ilusión y mucho trabajo.

Fotografía: Jota






8 comentarios:

Raúl dijo...

Pue lo primrro feliciarte en la medida que te corresponda. segundo esperar a pode ver si el premio ha sido merecido, que seguro que sí.

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

Enrique Vasalo, un grande. Aunque no lo conozco me han hablado mucho de él... A ver si hablamos de ello el 10 de Junio

Annabel dijo...

Hola Raúl, a mí me corresponde no mucho pero a personas que conozco bien sí y su alegría es la mía también. Me alegra verte por aquí. ^^

Raúl (Vivir Rodando), claro que hablamos de lo que se tercie el 10. ¡Chau!

Prometeo dijo...

Enhorabuena Annabel por ese corto. Lo he visto y está muy bien con un final insperado.

Aprovecho para comunicarte una sorpresa que encontrarás en mi blog.

Besos.

Annabel dijo...

Gracias, Prometeo. Me alegra que te haya gustado el corto. Y muchas gracias por la sorpresa en tu blog. :))))

Sàlvia dijo...

Mua, felicitacions! On podrem veure aquest curtmetratge?

Annabel dijo...

Hola Sàlvia, has de clicar en el nom del curt en esta entrada i ahí tens l'enllaç. Avise que no té un to precísament poètic ;) , però és un treball de bons amics i per això ho he anunciat aquí.

Un besot.

interpreta-sones dijo...

felicidades por el premio!
(de parte del raúl nº 3)

Related Posts with Thumbnails