24 mayo 2009

Cuando mis bebés



Ilustración: Marta Wakula-Mac


14 comentarios:

JR dijo...

un manatial de doscientos mil años con una era de congelación en medio de la Matriz.
estrechos pasos generacionales que luchan contra lo cierto de su futuro.
Magnífico Annabel.
besos volados.

Loren dijo...

incierto futuro si... muy incierto,verdad?

Jonathan Coreas dijo...

me gusto mucho tu blog.

DEMOFILA dijo...

Ser madre es lo más grande que hay en la vida, nada es comparabñe a ese amor, una made lo da todos por sus hijos.
El futuro de un bebé no puede ser incierto, si la madre cuida por él.
Me gustó tu blog, volveré, si me aceptaa.
Un besote. Demofila

Marcela dijo...

Los manantiales brotan de muchas maneras, no solo de una. Algunas formas no son tan evidentes como otras. Besos.

Bibiana Poveda dijo...

no, no encuentro la palabra como para traducir lo que sentí. te dejo mi voz silenciosa, y esta turbación de sentimientos.
un abrazo, annabel.

Annabel dijo...

Juanra :)) me sorprendes :))
Un abrazo oceánico ;)

Loren, ¿eso te sugirió? está bien.
Gracias por tu coment.

Jonathan, pues me alegro. Vuelve cuando te plazca.

Demofila, ¿el futuro de un bebé muerto? no hay nada más cierto.
El poema es ambiguo, por eso entiendo vuestros comentarios.
Gracias. Aquí estaremos para que nos visites.

Marcela, bueno, es mi percepción. ;)
Un beso.

Bibiana, veo que te dejaste llevar, es un placer para mí.
Un besote.

Anónimo dijo...

Un placer leerte.
Que buen dato el que das del blog de las ilustraciones ;)
besos

Elizabeth Sobarzo dijo...

Ou anna siempre es bueno pasar por este laboratorio de sensacines... gracias por lunarme la noche

María dijo...

Muchas gracias por tu mensajito en mi blog. Me hizo mucha ilusión. Tus poemas... preciosos, como siempre. Me encanta venir por aquí y leerlos, perderme un poco entre las palabras, lo dulce.
Un besito.

Joseba M. dijo...

¿No es acaso cada poema un bebé?
¿Cuánto sufre el cuerpo cada verso que no brota?
Linda cereza, Annabel.

Anónimo dijo...

Si tornara a nàixer, li dirien Helena, Dolç de Cirera...

Pètals d’heliotrop en el vent.

Isthar.

Raúl dijo...

El poema puede resultar ambiguo, cierto, pero nadie dijo que la poesía era una fórmula matemátca a despejar.
Suena bien, transmite cosas, y eso supong que es lo que importa.

Rafael Pavón Reina dijo...

Me ha emocionado. Un saludo.

Related Posts with Thumbnails