21 mayo 2009

Ángel González y Pedro Guerra - La palabra en el aire


Si vas deprisa, el río se apresura. Si vas despacio, el agua se remansa... versos de Ángel González para los que Pedro Guerra compuso música y prestó su voz. El disco es de 2003. 
Hace unos días un amigo me prestó este disco de poemas de Ángel González (recitados por el poeta y musicalizados por Pedro Guerra) del que había oído hablar, claro, pero que aún no había escuchado. Lo pongo en el coche y velocidad constante de cuarenta kilómetros hora en un trayecto urbano. Me quedé absorta, que peligro, escuchando y sintiendo. 
Aquí os dejo una muestra de la evasión.



Escuchar "Muerte_en_el_olvido" de Angel_González, por Ángel González.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Annabel. Marusa

Raúl dijo...

¡Excelente, Annabel!.

pd. La frase destacada en tu texto, es en sí misma una verdad de lo más poética.

antonio dijo...

me gusta tu blog
volvere para leerte mas

Loren dijo...

que maravilla¡¡¡ me encanta Pedro Guerra, pero no sabia de este disco. Es genial la idea¡¡¡
Me lo apunto.

jaad dijo...

Aquí estoy Annabel, disfrutando en silencio. Vendré sigiloso, comeré de las cerezas, disfrutaré del sabor a la sombra de tus palabras, y cuando ya no me esperes, diré mi nombre. Un fuerte saludo. No te perderé el rastro.

interpreta-sones dijo...

mmm... qué delicia!
talento x2= empotrada en la farola (DANGER!)

Related Posts with Thumbnails