05 mayo 2009

Este blog ha sido premiado por la Universidad de Alicante



Hace una semana me enteré de una excelente noticia para este blog, y es que ha sido premiado con el primer premio de blogs culturales en el concurso convocado por el Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante. 
He preferido dejar reposar la enorme alegría inicial antes de comentarlo aquí, porque si hubiera hecho esta entrada el día que me enteré habría sido algo así como ¡¡¡ESTE BLOG ESTÁ DE FIEEESTAAA!!!, algo excesivo para lo que acostumbro ;). Pero seguir con el blog sin hacer referencia al premio tampoco tenía mucho sentido y ya había ganas de compartirlo con vosotras y vosotros, que como sabéis sois quienes le dais sentido a esto (mil gracias, siempre, por asomaros). También quiero felicitar a los demás premiados, especialmente al ganador del segundo premio de blogs (compañero, nos vemos las caras ese día :)) )

Una coincidencia que me hizo sonreír es que la nieve estuviera presente en la foto que acompaña la noticia que hace público el fallo, y que en ese momento aquí la última entrada también hablara de nieve. Bien curioso teniendo en cuenta que esto es Alicante y que además estamos a principios de mayo. En fin... asociaciones que suelo hacer y que me dan para pensar en la extraña, y fascinante, conexión que a veces se da entre acontecimientos, encuentros y demás. 

La entrega de premios será en la primera quincena de junio, creo que el día diez por la tarde, en la sala Aifos de la UA. Por supuesto haré con muchísima ilusión una entrada en este blog con fotos de lo que por allí pase entre la exposición de los trabajos premiados.

En este enlace es donde dice que:

En relación con los blogs culturales, el primer premio ha sido para El sabor de las cerezas (http://annabel-elsabordelascerezas.blogspot.com), y el segundo premio para Raúl Cornejo Fuster por Vivir rodando (http://vivirodando.blogspot.com).

En fotografía digital, el primer premio ha recaído en Rosa Ros Menárguez por la obra Comiendo nieve, y el segundo premio ha sido para José Antonio Carrillo Andrada por Descansando en paz. 

En fotografía analógica el primer premio ha sido para Consolación Martínez Jiménez por Resignación, y el segundo premio para Miguel Ángel García Cabrerizo por Isi fregando

En la categoría de creación audiovisual el primer premio ha sido para Ángel Puado Veloso por Porqué explotan las palomas

Por último, en la categoría de música el primer premio ha sido para Juan Francisco Navarro Llinares por El acróbata, y Francisco Jesús Alemañ Ruiz ha sido merecedor de una mención especial por Saorí II.


Imagen: Rosa Ros

21 comentarios:

Jorge dijo...

Felicidades reina. El día del premio me tomaré una larga y fresca cerveza en tu honor. Y, oye, deja rienda a la alegría, no le niegues esa fiesta a tu blog. Y cualquier premio te lo mereces.

Anónimo dijo...

Pues enhorabuenas para ti y tu blog, un trabajo como el que haces, merece un reconocimiento así de especial ;)
un abrazo

JR dijo...

ohhhhhhhhhhhh
enhorabuena Annabel!!!
eso significa que los que te seguimos no estamos EQUIVOCADOS.
genial Amiga.

Prometeo dijo...

Enhorabuena por ese premio, Annabel. Sin ninguna duda es bien merecido, por tu buen gusto y tu sensibilidad.

Un abrazo

Bibiana Poveda dijo...

Annabel FELICITACIONES!!!!! Comparto tu alegría, que pasa a ser nuestra, la de los que te leemos.
Un gran abrazo!

Juan Cairós dijo...

Mi niñaaaaaaaa...FELICIDADES POR EL PREMIO,en mi caso también te lo hubiera dado, da gusto respirar cultura y por aquí hay transparencia, buen gusto y estilo.

¡Enhorabuena, y a seguir en la brecha!

blog del poeta Manuel López Azorín dijo...

Hola Annabel: en primer lugar felicidades por este Premio. Después comentar que había perdido el correo que me enviaste y no recordaba el nombre de tu blog; pero, a través de otra persona que te sigue y que se a agregado a mi blog hoy he podido ,por fin, contactar.
Repito ¡felicidades! y a partir de ahora nos vemos en el blog.
Un saludo

Annabel dijo...

Jorge, ya quedamos en que te tomabas la cervecita en buena compañía, no se me olvida. Gracias por cuidarme tan bien, oye. :))

Bitter, mil gracias. Me vais a sonrojar entre todos. ;)

Juan, tú ya lo sabías por el feis, no hagas trampa XD Un besote.

Prometeo, tiempo sin verte por aquí, me alegra leerte ^^ Gracias y si te apetece pasarte ese día yo estaré encantada de saludarte. ^^

Bibiana, un placer comprobarte cerca. Estoy muy contenta, a ver si el próximo pasito es algo directamente relacionado con la poesía, ojalá.

Juan, ay que a ti también te echaba de menos. ^^ Un beso grande que va para las islas.

Manuel, encantada de que nos leamos. Yo de momento aquí seguiré con toda la ilusión.

Marcela dijo...

¡Felicitaciones!
Me alegra muchísimo y desde mi humilde opinión, es un premio merecido.
Besos

interpreta-sones dijo...

en la UA tienen buen criterio, está claro! enhorabuenas, again

MR BLOG. dijo...

Annabel, este premio nos pone muy felices, y creemos que es absolutamente merecido, muchas felicidades.

Elizabeth Sobarzo dijo...

Anna mil felicidades, claro, por eso disfruto este sitio, me gustan las cosas selectas, buenas, como lo que tu haces y me enseñas♥

Abrazos desde tu casa en Mexico

Anónimo dijo...

FELICITATS!!!! Ja pots canviar la neu per confeti que et mereixes la festa.

Besets.

? dijo...

Thats excellent. Congratulations on your award and I am looking forward to many more interesting and enlightening entries.

frelises dijo...

Felicitats.
Això vol dir més ganes per escriure,
això vol dir llegir més el que tu escrius.

Felicitats per el sabor de las cerezas.

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

¡Somos los mejores! Tú más claro. Nos vemos el 10 de junio

PMT dijo...

Mi más cordial enhorabuena, Annabel. Estos días de nuevo he vuelto al valle del Jerte, donde el sabar de las cerezas es tan intenso como el gran sabaor de tu palabra en "el sabor de la cereza". Congratularme una vez más, y gracias por existir y poder leerte.

Anna dijo...

Estupendo, me alegro de verdad y no me sorprende.

Muchas felicidades y que el sabor de las cerezas perdure siempre.

Bs

Queralt. dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
Te lo mereces. Y me alegro mucho de estar cerca para disfrutarlo contigo.
Y ahora, a seguir con el trabajo, a seguir llenando el blog con esa parte de tí, tan bonita y creativa.

Un abrazo enorme.

Queralt.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!!!!

Louve de France dijo...

Felicidades Annabel, desde México esta louve de France te manda el aullido más sutil y como ya lo sabes me declaro tu ferviente admiradora.
Besos.

Related Posts with Thumbnails