25 noviembre 2008

Moriarty

Atención a la voz de esta cantante, especialmente en la canción del video "Jimmy" que podéis ver en esta entrada. Me ha gustado conocer la canción, el video y esa voz.
El grupo se llama
Moriarty, vienen de Francia pero son un cóctel franco-americano-vientamita, como un carnet de viajes musical al rock, folk, blues, country, alrededor de la voz de Rosmery Stanley. En Mondosonoro podéis leer una entrevista en español.

Moriarty parece un grupo salido de un cuento de hadas con ese sonido de raíces que bebe del folk americano, la chanson francesa y el folk irlandés. Aun tienen fresco su debut “Gee Whiz But This Is A Lonesome Town”




11 comentarios:

Juan Cairós dijo...

Mientras la oigo te comento...

Es preciosa, me encantó...Tiene sabor a cerezas y manzanas violetas.
Es un bello jardín, gracias por compartir, es un gran descubrimiento!

Merce dijo...

Muy bueno.
Besos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Realmente preciosa canción, gracias.


abrazos

Marcela dijo...

Me encantó! Es un estilo de música que realmente, me gusta mucho. Besos.

Unknown dijo...

Están muy bien. Estuvieron tocando en Madrid hace unos meses, con Girls in Hawai. En directo también muy buenos.

Buen blog!!

Saludos

Annabel dijo...

Bueno, me alegra que lo hayáis disfrutado. Me cuesta encontrar música que realmente me haga decir ¡Oh! y cuando es el caso es un placer añadido compartirlo en el blog.

Juan me gustaría probar las manzanas violetas, manzanas con sabor a caramelo de violetas... :)

Jorge dijo...

Preciosa... a la lista de descubrimientos musicales del año (y más en un año que empezó en Francia y a acabado en el folk americano... y esto lo mezcla de forma preciosa). A cambio te dejo la figura de M.Ward... busca algo, es demasiado bueno para ser verdad. Gracias, el mejor de los regalos que me pueden hacer es que me alguien me descubra una nueva música.

JR dijo...

Gracias por la recomendación Annabel.
yo te recomiendo a los mewithoutyou y su ultimo disco "brother sister" y lo ultimo de Shannon Wright
"Let In The Light"
besos

javicg dijo...

En efecto, la voz es muy especial, y el vídeo y la canción muy atractivos.

Un salduo!

fiorella dijo...

Me gusta y mucho,no los había escuchado antes.Tienen algo de inocente, fresco,simple y puro en su sonido.Para un viernes a mil,muy relajante.Un beso

Sin piel dijo...

Creo que compartimos algo más que parte del nombre... me alegro de haber dado vueltas sin dirección esta mañana hasta encontrar tu blog.

¿Has escuchado algo de "Angus & Julia Stone? te gustarán seguro.

Nos leemos!

Related Posts with Thumbnails