27 enero 2009

Ciclo "Palabras habladas - Spoken word" en Alicante

Seguramente el sábado asistiré en Alicante a este taller de Palabras habladas o Spoken word. Confieso que me apunté sin saber muy bien en qué consistiría pero a medida que voy informándome sobre el tema me va aumentando la curiosidad porque el spoken word es algo así como... (pinchen y lean)
Aquí podéis leer algo que Bruno Galindo -actuará el sábado a las 21 horas- ha dicho sobre el Spoken Word.
El profesor y poeta encargado del
taller del sábado 31 (pinchen y apúntense a venir, además es gratis) será Josep Pedrals.

En los meses siguientes seguirá el taller y las actuaciones y vendrán, por ejemplo: Ajo (
aquí un artículo sobre ella, aquí el espectáculo que traerá: Streptease cardiovascular).
Y también vendrá Ray Loriga a recitar extractos de
su última novela, mezclando sus textos con la música que realice en directo Mia Makela.
Os dejo, porque me ha gustado, un extracto de un trabajo de videocreación de esta artista. 




6 comentarios:

Merce dijo...

Tiene buena pinta la verdad
Muchos besos y que lo disfrutes.
A ver si para los próximos ecuentro un huequito.

Sàlvia dijo...

Em sembla molt interessant, però no hi podré assistir (una llàstima, doncs així, a més, es coneixeriem personalment). Estic "al tanto" de propers cursos o jornades.

Passa-ho bé i, a més, després ens ho contes al blog, perfa.

Besadetes

Jorge dijo...

Suena muy, pero que muy bien (nunca mejor dicho). Y como supongo que Pedrals se animará a recitar algo lo pasaréis muy bien. Es bueno en lo suyo. Y si hablas con él, dale recuerdos de mi parte. Del tipo que le presentó en el recital de Igualada utilizando su horóscopo. Supongo de todavía guardará alguna pequeña noción de mí.

Loren dijo...

Hola, he tropezado con tu blog y me he caido dentro.
El golpe no ha sido nada comparado con la impresion que me he llevado al encontrar tu blog.Es una autentica maravilla.
Me hago seguidor de tu blog y te agrego en mi lista de blog que visito.
volveré siempre que pueda,ok?
Si quieres pasarte por el mio será un placer para mi.
Un besazo

Anónimo dijo...

Mil gracias, querida Annabel, por hacerme llegar este estupendo encuentro.
No sé si podré asistir, de momento me va a ser realmente complicado.
Espero lo disfrutes mucho.
Un beso.

Annabel dijo...

Merce, va a haber una actuación cada mes (hasta 11) así que a ver si nos vemos por allí. :)

Sàlvia, potser ho contaré aquí... ja vorem. Et dic el mateix que a Merce, a vores si ens veem en una altra actuació, que n'hi haurà moltes. Besets!

Jorge, eres una cajita de sorpresas, jeje. Ya te dije algo en privado sobre esto. Si puedo le daré recuerdos, descuida. ;)

Loren, como verás ya te he devuelto la visita y protestando un poco por el tema de la vacuna. Está bien este diálogo ^^ Me alegra que el blog te guste y te espero en más ocasiones.

Sacra, este taller pienso que estaba pensado para ti ^^ es una lástima que no puedas venir. Yo, que soy bastante tímida, no sé si lo tendría tan fácil como tú... está por ver.
Besotes.

Related Posts with Thumbnails