29 abril 2009

Arànser-librería Aqualata. El árbol rojo.

A la vuelta de Arànser pasé por Igualada para conocer en persona al editor del blog Milmaticesdegris, si aún no conocéis su página ahora es buen momento: milmaticesdegris. Jorge hace muchos meses que me visita en mi blog, y yo hace los mismos que me divierto en el suyo leyendo sus relatos y disfrutando sus recomendaciones de libros y de música. Estuve en la librería en que trabaja, a Jorge le puse carne y huesito, compré un par de libros ilustrados recomendados por él, Aitana se llevó a la hermana del ratón Stilton, como no, y yo además una Antología de Miquel Martí i Pol (la misma que encontré en la casa rural en la sala de estar y que me acompañó en las tardes de nieve, para cerrar la narración del viaje es imprescindible que le haga una entrada, la veréis pronto aquí). Y... bueno, Jorge, que es un encanto, me regaló un libro precioso titulado El árbol rojo. Me traigo de su blog este montaje en video de la versión en inglés.


7 comentarios:

Raúl dijo...

El video es precioso, a pesar de que mi inglés es igual a cero. Me encantan las ilustraciones, que por otro lado, me son del todo reconocibles.

ART you crazy? dijo...

Hola, te quiero proponer que me hagas guiones para comic para concursos. Escríbeme por favor, mi email está en www.zisuikdesign.es

Anónimo dijo...

Moltes felicitats, Annabel

Jordi

Jorge dijo...

Un detalle. Siempre a sus píes.

Anónimo dijo...

Ja veig que la teua escapada cap al nord ha sigut molt profitosa. Pel Pirineu i per Jorge. Quina gràcia. Deu ser estrany això d'anar a trobar un conegut dels blocs. Quin regal més dolcet: "L'arbre roig" és una delícia.

Anónimo dijo...

Pero que preciosidad, le he enviado el link de regalo a mi hija, las maravillas que hacen unos dibujos, sin necesidad de la violencia que a veces se ve en los animé que acostumbra a ver.
besos

Pd:
le sirve para que practique inglés ;)

Annabel dijo...

Raúl, el libro es aún más bonito. Me alegra leerte aquí.

Art, lo miro y hablamos. Gracias.

Jordi, shh! encara és un secret.

Jorge, póngame usted también a los pies de su señora. XD De nada, gracias a ti.

Bruixadesol, sí que va ser graciós, a més a més Jorge és un xic molt simpàtic i amable.

Bitter, me alegro mucho que te haya gustado y que tu hija lo disfrute también. Un besote.

Related Posts with Thumbnails