13 abril 2009

El monstruo nunca duerme - Julio de la Rosa

Es la voz de Julio de la Rosa, aquí su myspace, aquí su blog, también es escritor. Le hago la entrada porque escuché por primera vez esta canción hace unos días y todavía no he bajado de la nube, no exagero ni un poquito, parece que me da de comer.
Canción: el monstruo nunca duerme. Disco: M.O.S. (2004)

Tu pelo ardiendo, vi tu pelo ardiendo,/y entre el humo una ciudad./"Este es mi sitio",/"Tú debes recorrerte el mundo entero"./Si me hago daño, te voy a hacer daño,/siempre hay una excusa y ahí está./No hay culpables, pero una voz me dice: no has cambiado./Cada vez que veo que no estás/las sirenas, los demonios y el ruido del mar/no me dejan dormir en paz,/no dejan en paz./Tu voz en llamas, oí tu voz en llamas/y entre el fuego hablabas de viajar/en avioneta, piloto yo y vomitas tú el cielo./Tu pelo ardiendo, vi tu pelo ardiendo,/y entre el humo una ciudad./Los edificios empiezan a sentir el mismo miedo...



7 comentarios:

bruixadesol dijo...

Dur, directe, sensual, poètic...

Agustín S. A. dijo...

Gracias por tu visita Annabel, tus comentarios (por favor, precisamente es lo que pido, crítica). Tienes un blog muy interesante que espero poder ir descubriendo poco a poco, el tiempo a veces es mi peor enemigo.

Un abrazo.

interpreta-sones dijo...

y según mi cuñao, que es amiguete suyo, además es un tipo cojonudo. un crack!

Anónimo dijo...

Hay buenas letras y buena música en este blog. Te felicito. Un gusto conocer tu blog.

Anónimo dijo...

Siempre agradezco que me presenten nuevas voces, nuevos talentos, lo escucharé con calma.
besazos

Merce dijo...

Mmmmm
g€racias por acercárnoslo.
Besicos

Anaís dijo...

Ahora cruzo el puente hasta su myspace para escuchar las canciones que nos propones.
Abrazo sonriente

Related Posts with Thumbnails