15 abril 2009

Cuando nos llegue la siega




Ilustración: Alexander Ovchinnikov


13 comentarios:

Gonzalo Battaglino dijo...

LINDO BLOG!...EL SABOR DE LAS CEREZAS....ES OBRA DE LA CASUALIDAD O KIAROSTAMI ANDUVO DANDO VUELTAS POR SU VIDEOTECA?

Jorge dijo...

Cuando me llegue la siega, la cabeza alta y la risa en los labios.

Bello.

Marcela dijo...

¿Se podrá huir a la siega?
Me gustó la idea de esconderse en el horizonte naranja...
Beso.

JR dijo...

biopsias entre la hoz y el fresco olor a corte...

que maravilla Annabel.
besos Volados.

interpreta-sones dijo...

pues debe tener unas durezas en los pies que ni con piedra pómez, vamos.

Bibiana Poveda dijo...

tremendo poema, annabel. el cierre, ni qué hablar.
siempre son destellos de imágenes los que me dejás, y eso me hace sentir y pensar.
un abrazo.

Annabel dijo...

Mr. el título viene de la peli de Kiarostami, sí. Gracias por pasar.

Jorge, tú mismo. Un besote.

Marcela, ni idea de si se puede huir. Te leo.

Juan, siempre tus comentarios tan inspirados. ^^ Gracias.

Raúl, qué va, tiene los pies ligeros y suaves como los de un bebé. XDD

Bibiana, encantada de que disfrutes con mis textos. Un placer.

Louve de France dijo...

Annabel:

Una vez más has hecho que se me enchine la piel, es una delicia leerte y después poder escuchar el sentimiento que le imprime tu voz a cada poema.
Para mi tu poema es el vestido de alta costura y tu voz el accesorio perfecto, para lucirlo.

Toda mi admiración para ti.

Anónimo dijo...

Agosarada que és una:

Quan ens arribe la sega,
correrem a amagar-nos sota l'horitzó ataronjat,
per la planura extensa,
fins la corba del teló de la posta,
Abans de la sega, amor,
abans haurem de fugir
perquè una tija tallada de biaix multiplicat pels milers d'espigues
es clava als talons
com el dolor d'un papiloma.

Però tu ja dorms.
Sé que res d'això et commou.


IMPULSOS: RELLEGINT ANAVA TRADUINT...

Raúl dijo...

¿La siega por la muerte? Correr, correr, correr,...

charlotte dijo...

Annabel, sos una poeta y escritora impresionante!, bellisimo!
un abrazo grande!

Elizabeth Sobarzo dijo...

los tres penultimos versos, estan rompe venas... me encanta! abrazos anabel♥

Merce dijo...

Me ha encantado y emocionado.
Besos

Related Posts with Thumbnails