28 julio 2008

My post-it portraits!!


El domingo estuve paseando por la luna de Miguel Ángel: unas horas de intensa conversación charlando de presentes y futuribles, y un dibujo que me deja de regalo. :)))
 Me encantan las visitas de amigos que viven lejos, el verano es una estación especialmente propicia para estos encuentros condensados.

Chatting with Annabel in Alicante.

Éste lo hizo cuando estuvo aquí en diciembre.
Si queréis ver más trabajos suyos de este estilo los tenéis en The POST-IT blog

6 comentarios:

Merce dijo...

Hola:
Que tiernos dibujos, me traen a la memoria mi infancia donde era un de mis aficciones favoridas y dibujaba continuamente, lamentablemente no se quedó más que en una aptitud castrada en su desarrollo.

Felicidades a Miguel Angel

Un besico

Camille Stein dijo...

un placer descubrirte... lo que he podido leer me ha encantado

gracias por tu visita y hasta muy pronto :)

un beso

:)

Anónimo dijo...

Esta es mi voz... apenas nada, un segundo latiendo entre lápices de colores y sílabas hambrientas de dicciones precisas.
Gracias por tu visita.
Seguiré leyéndote. Es maravilloso descubrir océanos así, todavía transparentes.
Un saludo...

Annabel dijo...

Merce, si lo hacías seguro que puedes recuperarlo. Ya sabes que nunca es tarde para desarrollar nuestras potencialidades.

Un besote.

Annabel dijo...

Camille, gracias por acercarte, instálate cómodamente porque estás en tu casa.

Saludos.

Annabel dijo...

Sacra, seguiremos leyéndonos. Gracias por visitarme.

Un beso.

Related Posts with Thumbnails